lunes, 16 de febrero de 2009

Encuentro de jóvenes cristianos evangélicos en Bailén

Más de 150 jóvenes cristianos evangélicos venidos de todos los pueblos de la comarca Norte de Jaén y parte de la provincia se dieron cita el sábado día 14 de febrero a las 7 de la tarde en el Salón de Convenciones cedido por el Ayuntamiento de Bailén (Jaén) .
El acto estuvo organizado por el grupo de jóvenes de la Iglesia Cristiana Evangélica Betania de Bailén y respondía a la reunión que cada tres o cuatro meses mantienen los jóvenes de las iglesias de la zona en las diferentes localidades.

La reunión, en esta ocasión contó con actuaciones musicales, poesías y proyecciones de video realizadas por jóvenes de las iglesias evangélicas participantes que fueron las de Linares, La Carolina, Villargordo, Torredelcampo, Bailén, Úbeda y Murcia. Como predicador invitado estuvo el pastor Julio Martínez, de la Iglesia Alfa y Omega, de Madrid, quien desarrolló un tema especial preparado para la ocasión sobre el compromiso de los jóvenes para con la iglesia y para con la sociedad desde una perspectiva espiritual y bíblica.

El acto, estuvo conducido por el joven de la Iglesia de Betania, Josué Gramaje y contó con la presencia de la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Bailén, María Torres, quien dio la bienvenida al más de centenar y medio de jóvenes y les animó a seguir adelante en sus actividades, quedando sorprendida por el ambiente agradable de la convocatoria.
Terminado el evento en el Salón de Convenciones, todos los asistentes se trasladaron al local de cultos de la Iglesia Cristiana Evangélica Betania, en la calle García Morato 28, a pocos metros, donde disfrutaron de un tiempo de comunión juntos y estrecharon lazos de amistad.
Le damos las gracias por la redacción de esta entrada a José Luis López Frutos como responsable de la ICE Betania.

0 Pincha aquí para comentar:

Publicar un comentario en la entrada