jueves, 10 de marzo de 2011

Conociendo a Dios | Samuel Pérez Millos

Recientemente estoy escuchando una serie de predicaciones del conocido teólogo y pastor evangélico Samuel Pérez Millos que me gustaría compartir en este blog.

Se trata de la serie Conociendo a Dios que predicó hace un tiempo en la Iglesia Evangélica Prosperidad en Sevilla.

Os recomiendo escucharla porque a mi me está ayudando a comprender que cuanto más conocemos a Dios, más cerca estamos de Él y practicamos el versículo de Juan 17:3 "Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti , el único Dios verdadero, y a Jesucristo , a quien has enviado." de una manera vivencial, como practica habitual de nuestra vida y no tan sólo aparentemente académica.

Estad atentos porque iré subiendo próximas predicaciones de esta misma la serie Conociendo a Dios.



Pulsa aquí para descargarlo y escucharlo en otro momento


¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete entonces a nuestro RSS feed y podrás ser el primero en leer otros artículos como este. ¡Que lo disfrutes!

3 Pincha aquí para comentar:

  1. Pastor quiero saber como hago para congregarme en su iglesia en Vigo, donde queda la congregación para asistir?

    mi correo es katiuskacarrizales@hotmail.com

    ate, katerine carrizales.

    ResponderEliminar
  2. Hola! perdona por tardar en responder! la Iglesia en Vigo está en
    C/. Pi y Margall, 25 así que si quiere contactar pulse este enlace.
    http://www.unidavigo.es/contacto.htm

    Un saludo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Pastor y Teologo,Samuel Perez Millos le escribí hace rato un mail pero se borro no soy bueno con la tecnica, en definitiva amigo, Usted vino hace poco Argentina, y predico de que luego de la partida de su Esposa Y COMPAÑERA, Usted no queria predicar más, DIOS se quedo en silencio con Usted, mi Padre fallecido ya, Ramón Vaamonde, Pastor, decia que DIOS nos pega con un pedazo de silencio a veces, Usted demostro humildad, porque con la sabiduria de lo Alto que recibio, se deprimio, que me queda a mi,que no tengo su sabiduria sobre la Biblia, pero JESUCRISTO no falla, como dijo, y le hablo en su momento y le dijo leé Apocalipsis 21,no habra muerte, lagrimas, despedidas, que Palabra amigo, y dijo que el Apostol Pablo, a los ojos del mundo era un fracasado, pero el sabía en quien había creido y al final de su carrera estaba dando aliento a Timoteo, y lleno del gozo del ESPIRITU SANTO. Era más que triunfador en CRISTO JESUS,. El mundo nunca va entender la locura de la PREDICACIÓN , SI EL ESPIRITU SANTO, no le revela la verdad, a JESUCRISTO.Su humildad en su Testimonio, consolo en gran manera a la Iglesia del Libertador, pues hacia poco partio con el SEÑOR, un hermano muy querido de ella. LO SALUDO CON LA PAZ DEL SEÑOR Y BENDICIONES A USTED A SU ESPOSA E IGLESIA EN SU AMDO VIGO, ESPAÑA.YO TENGO SANGRE DE TODOS MIS ABUIELOS ESPAÑOLES, QUE ME DICE.Francisco Daniel Vaamonde, PERO AMO argentina

    ResponderEliminar